lunes, 17 de diciembre de 2012

Portavelas decorado con tela


 Hola!!

Primero que todo os tengo que dar las GRACIAS a todos aquellos que durante este mes y medio me han visitado, ya son más de 1000 visitas!!! y la verdad es que estoy súper contenta!! Mil gracias!! y espero que sigáis viniendo por este pequeño rincón de mi vida, el cual he decidido llevar a cabo, simplemente por las ganas de compartir con cada uno de vosotros, mis recetas y las diferentes ideas que me gustan e inspiran, y sobretodo mis buenos deseos y buen rollo, que creo que en esta época es lo que necesitamos. Afortunadamente estoy en una etapa de mi vida bastante Zen o Hippie, no sé llamarlo como queráis jeje, a la que le doy una gran importancia a las "pequeñas grandes" cosas de la vida,  cosas que se incluyen en una sola palabra: AMOR, el amor a mi familia, a mi pareja, a mis amigos, a mis animales, cosas que día a día me endulzan la vida, y me hacen muy pero que muy FELIZ!! y en esa palabra se incluye este blog y su objetivo, y vosotros lo estáis consiguiendo, nuevamente gracias.

Bueno después de esta pequeña confesión o tostón jeje, vamos con estas maravillosas velas decorativas que he encontrado en la página web: http://papaimarket.trendipia.com, la cual tiene ideas chulísimas, de todo tipo y para cualquier ocasión. También os digo que la idea original, así como las fotografías son de: Fellow-Fellow 

 

Para hacer nuestro portavelas necesitamos:
        

Pegamento líquido
Un poco de agua para diluir el pegamento
Tarrito para hacer la mezcla
Una brocha pequeña
Tijeras
Tarritos de cristal (los de yogur nos pueden valer)
Telas ligeras 


Y los pasos a seguir:

Debido a las fechas que corren lo suyo sería decorar nuestro portavela con motivos navideños, es decir, decorándolo con telas navideñas y cualquier otro detalle que se os ocurra, como algún lazo en el borde, pequeños copitos de nieve, etc!!

Por último, debemos tener en cuenta el tamaño de la vela, ya que debemos de llevar cuidado de que la vela no toque la tela del borde ya que tendríamos un problema jejeje, y sobretodo estar presentes cada vez que las encendamos, aunque claro que eso deberíamos de hacerlo cada vez que encendamos velas en casa para así evitar un posible accidente.

Finalmente éste es el resultado:

 Bueno chic@s, yo seguiré cotilleando por estas páginas y os seguiré mostrando más ideas!!.

Tengo pendiente unas Gingerbreadman cookies (galletas del hombrecito de jengibre), os las mostraré en cuanto pueda hacerlas, espero que sea a lo largo de esta semana.

Puñado de besos, Mil gracias! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...