martes, 6 de noviembre de 2012

The Hummingbird bakery

Hola!! Hace un par de veranos estuve un mes en el sur-oeste de Inglaterra, concretamente, en la bahía de Torbay, un lugar muy pintoresco, en plena costa, rodeado de barquitos de pesca y de las benditas gaviotas!!, si digo, BENDITAS, porque más de una noche no me dejaron dormir jeje, pero bueno muy exótico todo! ; ). En una de las excursiones que hicimos hacia los pueblos más cercanos, llegamos a Bath, una ciudad preciosa, no muy grande, pero llena de historia y monumentos, como los baños romanos que aún conservan. Callejeando por la ciudad, di con una tienda dedicada a artículos de cocina, cuando la ví me emocioné muchísimo porque estaba en la búsqueda de sitios así para hacer alguna compra "tartil" en Inglaterra, país del cupcake y la tarta de zanahoria!!!! : ). Total que rebuscando por la tienda encontré este maravilloso libro del que hoy os vengo a hablar:  The Hummingbird Bakery cookbook!!!. 

Debo confesar que cuando lo compré no tenía ni idea de que el libro se trataba de las famosas recetas de una popular pasteleria inglesa y cuando llegué a España, empecé a investigar sobre dicha pasteleria y la verdad, es que quedé fascinada con las fotos que encontré.




Me encanta su distribución, su forma tan sencilla y preciosa de presentar sus dulces, la decoración de la tienda, los colores....todo!!!! Yo quiero una tienda así! : ´ (

También me encantó su historia, que al igual que la historia de éxitosas sucursales del mundo, empezó siendo una pequeña pasteleria en Portobello Road en Notting Hill, Londres en el 2004. Esta pasteleria surgió como alternativa a los dulces que ofrecían en esa zona, pero sin perder ese toque "Homemade" que a todos nos gusta y engancha. Tuvo tanto éxito, que en los años que han transcurrido ya han abierto otras Hummingbird en Spitalfields, Islington, South Kensington y el Soho.



Este verano volví a Inglaterra, esta vez a Londres, pero fuí sólo por un finde semana, para ver los últimos partidos de los juegos olímpicos 2012, y entre ver los juegos y hacer turismo, no me dió tiempo de ir en persona a una de las Hummingbird Bakery : (, pero nos os preocupéis que eso significa que tendré que volver ; ). 

Bueno chic@s, sin enrrollarme más, por último os cuento que éste libro está a la venta en el Corte Inglés (no sé si en algún sitio más, yo sólo lo he visto allí), por unos 20 euros, precio que no es muy elevado, sabiendo la cantidad de recetas que trae y que de seguro, os encantarán!, y si no os lo compráis, no os preocupéis, ya que yo poco a poco os las iré enseñando en el blog, como la Carrot Cake, por ejemplo.  ; )

Heyy y por si queréis echarle un vistazo a su página oficial aquí os la dejo: http://hummingbirdbakery.com/

Hasta la próxima y gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...