lunes, 19 de noviembre de 2012

Panes rellenos con queso fundido..mmm!!!

Buenos días!!! Este fin de semana cumplió años mi chico, al que desde aquí felicito nuevamente y le digo que simplemente GRACIAS por existir y por estar ahí día a día y sobretodo por ser como eres, te quiero muchísimo y espero seguir celebrando cosas bonitas junto a ti!! : ).



Bien pues para celebrarlo nos fuimos todos los amigos,bueno no estaban todos pero otra vez será, y pasamos el fin de semana en su casa de la playa en Alicante. El sábado noche celebramos una cena, ya os conté que nos gusta mucho jeje, e hicimos diversos platos y uno de ellos fueron estos maravillosos panes rellenos con queso fundido, que hoy os voy a enseñar!!.

Ya dije en mi presentación que algún día os sorprendería con algún plato salado y ha llegado ese día :).

Para hacer nuestros panes necesitamos:

1 bote de mayonesa (Si entero y de tamaño mediano).

Panes pequeños redondos ( yo compré los de la parte de panadería del mercadona que venden como panes de hamburguesa, no os pongo la cantidad porque dependerá del número de comensales, pero con uno o dos por persona sobra).

1 sobre de queso rallado Emmental.

1 sobre de queso rallado 4 quesos.

1 cebolla mediana picada en cuadritos.

Preparación:

Es muy pero que muy fácil. Primero cortamos nuestros panes de modo que le quitemos la parte de arriba como si fuera un sombrerito y podamos quitar la moya del pan entera. Una vez que tengamos todos nuestros panes con la miga quitada, los colocamos en una bandeja del horno con papel de aluminio o encerado para que no se nos pegue y ya los podemos rellenar.



Cómo se hace el relleno:

Para hacer el relleno colocamos los dos sobres de queso, el bote de mayonesa y la cebolla picada en un bol, y mezclamos con una mini-pyme unos 2 minutos hasta que esté todo integrado. Ya está lista nuestra mezcla!!! 




Rellenamos los panes, tapamos cada pan con la "tapita" de pan que nos queda y metemos al horno hasta que el pan se toste y el relleno de queso se funda. Esto suele tardar 5-10 minutos, sacamos del horno, servimos caliente y a comer!!!!....Creedme esto está riquísimo!!!



Además lo bueno de estos panes es que admiten cualquier variedad, es decir, al relleno que hemos hecho, que sería el básico, le podemos añadir cualquier ingrediente que se nos ocurra, como por ejemplo: champiñones, gambas, pollo, carne, etc...lo que queráis!!!.

Animaos a hacerlos, están buenísimos!!!!!.

Feliz comienzo de semana!! Muackss!!

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...